RSS

“EL COMPORTAMIENTO HUMANO DE CÓMO MANEJAR Y RECOLECTAR LA BASURA EN DIFERENTES ZONAS DE LA CIUDAD DE GUALAJARA Y COMO ESTO IMPACTA LA IMAGEN URBANA”

27 Jun

EL COMPORTAMIENTO HUMANO DE CÓMO MANEJAR Y RECOLECTAR LA BASURA EN DIFERENTES ZONAS DE LA CIUDAD DE GUALAJARA Y COMO ESTO IMPACTA LA IMAGEN URBANA

Investigador titular: irene jimenez

Investigadores adjuntos: fusión con Karla Valenzuela

 

Planteamiento de problema: Existen zonas más limpias que otras en la misma ciudad. ¿Qué provoca esto? ¿Por qué sucede? Existen factores que influyen como la conciencia y el comportamiento humano. El comportamiento de cómo manejar la basura ya tiene años que es el mismo y será interesante emplear otro sistema para ayudar a ciertas zonas de la ciudad a mantenerse limpias. El problema es ofrecer un sistema eficiente que se pueda adoptar y que las personas de estas zonas lo utilicen y así generar un cambio.

Resultados esperados: Los resultados de esta investigación es obtener información sobre la recolección de basura y como funciona. De esta manera poder generar una propuesta viable para que las personas realmente la adapten y la utilicen.

Del producto: Del producto se espera generar conciencia, un comportamiento diferente, limpieza y organización.

Del impacto: De este se esperaba poder sacar conclusiones de los resultados y obtener resultados esperados para poder ofrecer esta propuesta a otras partes de la ciudad y de la republica.

 
Deja un comentario

Publicado por en junio 27, 2011 en Uncategorized

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: