RSS

“Los métodos de aplicación de los sistemas de autoconstrucción en México, sus debilidades, características y posibles soluciones”.

27 Jun

Los métodos de aplicación  de los sistemas de autoconstrucción en México, sus debilidades, características y posibles soluciones.

Con este tema pretendemos identificar cuáles son los principales sistemas de autoconstrucción en México y cuáles son los más utilizados por la población, así como identificar sus características y sus debilidades de tal manera que en un futuro se puedan dar posibles soluciones , tales como capacitación profesional y asesoría de construcción.

De esta manera se pretende crear una cultura no de erradicar la actividad de autoconstrucción pero si de mejorarla, hacerla una actividad más segura y más agradable y esto se puede lograr brindando ayuda de profesionales en capacitaciones y de otras formas, aquí el gobierno juega un papel determinante ya que es quien regula la seguridad.

El impacto es fuerte ya que la autoconstrucción se realiza en gran parte del país y es un tema que puede gran avance y desarrollo en  el país.

 
Deja un comentario

Publicado por en junio 27, 2011 en Uncategorized

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: